Mis propósitos para el nuevo año

Otra noche y un tema más por escribir. El blog va enfocado sobre todo a la economía, pero la riqueza la podemos medir también de otras maneras. Crecer como personas es un objetivo que todos nos marcamos cada día, todos tenemos anhelos y sueños que deseamos alcanzar. Con el pretexto de ser un nuevo año, me permitiré elaborar una lista de propósitos a cumplir en este nuevo año, aunque ya se que el año ha empezado hace 20 días, todavía estoy a tiempo.

Para con esta página, me gustaría publicar un artículo por día, y continuar con el aprendizaje sobre páginas web. Este año seré constante y trataré de innovar con temas interesantes y de agrado para mis lectores. No estableceré una hora fija de publicación, porque la inspiración me suele venir desprevenida.

Trataré temas sociales, políticos y obviamente económicos, de los cuales yo piense que pueda aportar mi granito de arena en cuanto a conocimiento.

Sobre todo abarcaré temas de actualidad, dando a conocer el suceso y argumentando los posibles enfoques que estos puedan tener.

Estaré abierta a comentarios y seré más activa con mis lectores. También podría escribir un artículo sobre algún tema en específico que me sugieran.

Además visitaré y me volveré una lectora frecuente de aquellos sitios que tengan relación con mi blog.

Mejorare en mis redacciones y escribire de una manera más organizada, con ideas puntuales claras. Investigaré los temas profundamente antes de exponerlos.

En fin, que estaré aquí para informarlos, divertirlos y enseñarlos cosas, a través del mundo de la economía. Si alguien opina que no estoy cumpliendo con alguno de estos puntos, favor recordármelo en los comentarios, sería de gran ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s